Estatutos

 

 

Volver al índice.

Artículo 5

La Sociedad desarrollará sus actividades principalmente en el territorio del estado español, sin perjuicio de extender su acción a otros ámbitos cuando lo requieran las actividades que se programen.

En el caso de que así lo decidiera la Asamblea General, cabe la posibilidad de adhesión a otras entidades o la admisión de otros miembros, a solicitud de los mismos y por conveniencia mutua al objeto de la consecución de los fines de SEFSE-AREDA.


CAPÍTULO II

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y REPRESENTACION

Artículo 6

Para el mejor funcionamiento de la Asociación y el cumplimiento de las funciones encomendadas, SEFSE-AREDA funcionará organizada en Asamblea General y en Junta Directiva.

Artículo 7

La Asamblea General estará formada por la Junta Directiva y los miembros de la Asociación a título individual, a los que se podrán sumar representantes de comisiones de docencia y de redes docentes afiliados a la Asociación que tendrán derecho a voto en tanto que estos representantes estén afiliados a título individual en la Asociación.

Artículo 8

Corresponde a la Asamblea General aprobar el informe de gestión anual y la propuesta anual de actividades, elaboradas por la Junta Directiva.

Asimismo son funciones de la Asamblea General:

  1. Aprobar la admisión de nuevos socios y la baja no voluntaria de los mismos, que proponga la Junta Directiva de acuerdo con las normas de funcionamiento de régimen interno.
  2. Aprobar las normas de funcionamiento de régimen interno que proponga la Junta Directiva.
  3. Aprobar el presupuesto anual y el balance económico de la Asociación.
  4. Aprobar la cuota anual de los afiliados a la Asociación.
  5. Modificar los estatutos.
  6. Aprobar los acuerdos y convenios suscritos por la Junta Directiva.
  7. Decidir el número de miembros de la Junta directiva y elegir a los miembros de la misma, en particular al Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, según el procedimiento que se establece en el artículo 12.
  8. Constituir, en su caso, comisiones delegadas y asignar sus funciones.

 

Anterior | Subir  | Siguiente