Los pasados 29 a 31 de octubre hemos celebrado el IX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Formación Sanitaria Especializada en Donostia-San Sebastián con un excelente resultado.
El día 30 de octubre tuvo lugar la Asamblea General en la que, por votación de los socios presentes, se renovó parcialmente la Junta Directiva de la Sociedad. Los nuevos vocales son la Dra. Begoña Azcarate Ayerdi, Jefa de Estudios del Hospital Universitario Donostia con 38 votos, Dª Mónica Blas Robledo, Jefa de Estudios de la Unidad Docente de Enfermería Obstétrico Ginecológica del Pais Vasco con 28 votos y el Dr Gerard Espinosa Garriga, Jefe de Estudios y Director de Docencia del Hospital Clinic de Barcelona con 22 votos. Se presentaron también como candidatos a vocales la Dra Susana Vilaseca Giralt que logró 14 votos, la Dra Olga Madridano Cobo con 12 votos y el Dr César Bazo Canelón con 12 votos.
Dejan la Junta Directiva Dª Carmen Paz Pascual, tutora de matronas de la Unidad Docente de Matronas del Pais Vasco, la Dra Gloria Nohales Taurines Jefa de Estudios del Parque de Salut Mar y el Dr Jesús Corres González, exjefe de estudios del Hospital Ramón y Cajal, a quienes agradecemos el excelente trabajo realizado estos años.
La nueva Junta directiva queda constituida por:
Presidenta:
Mª Isabel González Anglada
Vicepresidenta y Tesorera:
María Teresa Antoral Arribas
Secretario:
Luis Alberto Rodríguez Arroyo
Vocales:
Begoña Azcárate Ayerdi
Mónica Blas Robledo
Mª José Cerqueira Dapena
Pedro Castro Rebollo
Gerard Espinosa Garriga
María Rosario López Rico
Mónica Marrero Santana
Fernando Ros Rodrigo
Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Ana María Sáez Fernández
Presidente honorífico: Jesús Morán Barrios
Nuestro objetivo es trabajar por mejorar la Formación Sanitaria Especializada entre todos. Quedamos a vuestra disposición.






