Inscripción a actividades

  • Todos los datos consignados en el formulario hacen referencia al participante, a excepción del e-mail del pagador, que en el caso de actividades financiadas por una casa comercial, agencia, centro de trabajo o cualquier otro tipo de organización, debe corresponder al del agente pagador de la actividad.
  • Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.
  • Si eres Residente de Formación Sanitaria Especializada, recuerda que debes adjuntar un certificado que acredite tu condición (emitido por el Ministerio tras el acto de posesión de plaza o por la Comisión de Docencia del centro donde cursas tu programa de residencia). Puedes enviarlo a través del siguiente enlace.
  • En la página siguiente, tras el envío del formulario, serás dirigido a la tienda virtual de SEFSE-AREDA para completar el pago de la actividad. Si tu actividad es gratuita, haz clic igualmente en “Inscribirse” y después puedes salir de la tienda cerrando directamente la página que te aparecerá.


Datos personales (participante en la actividad)
Datos profesionales (participante en la actividad)
Financiación de la actividad (pagador de la actividad)
Política de privacidad y aviso legal


Tras el envío del formulario, serás dirigido a la tienda virtual de SEFSE-AREDA para completar el pago de la actividad. Si tu actividad es gratuita, haz clic igualmente en “Inscribirse” y después puedes salir de la tienda cerrando directamente la página que te aparecerá.