Solicitud de alta recibida

¡Gracias por contactar con nosotros!

Tu solicitud de alta como socio en la Sociedad Española de Formación Sanitaria Especializada – AREDA (SEFSE-AREDA) ha sido registrada.

Recuerda que para ser tramitada, debes realizar el pago de la cuota de inscripción (consulta las tarifas y los métodos de pago aquí) y en caso de ser residente, también debes enviarnos la confirmación del programa de residencia que realizas (comunicación o certificado emitido por el Ministerio de Sanidad o por el centro donde cursas tu programa de formación).

Tan pronto como tengamos constancia de que has completado el procedimiento de inscripción como socio, recibirás las claves de acceso al área privada del socio de nuestra web y la factura correspondiente al abono de la cuota de alta. Te enviaremos esta información a la cuenta de correo electrónico que nos has indicado en el formulario de alta. Asegúrate de revisar la carpeta de spam de tu correo.

Puedes dirigirnos cualquier consulta relacionada con tu proceso de inscripción en SEFSE-AREDA al correo electrónico secretaria@sefse-areda.com.